
ÁGUILA CALVA
Águila calva: El macho pesa 2,3 kg y la hembra pesa 7kg, la altura del macho es de 1,8 m y la del femenino es de 2,5 m. El águila calva vive en América del Norte, está en peligro de extinción porque estuvo a punto de extinguirse en Estados Unidos a finales del siglo XX, pero su población se ha estabilizado y va en camino de ser retirada de la lista de especies en peligro del Gobierno de los Estados Unidos.

CAIMÁN AMERICANO
Caimán americano: El cocodrilo americano, es una especie de cocodrilo que vive en Florida, algunas islas del Mar Caribe y varias zonas costeras del golfo de México y el océano Pacífico. Se le suele confundir con el Aligátor, pero éste último es un animal poco emparentado con el anterior.

OSO NEGRO
El oso negro americano: es el oso más común en Norteamericano. Se encuentra en un área geográfica que se extiende del norte de Canadá y de Alaska a México. Se le puede encontrar en 39 de los 50 estados americanos y en todas las provincias canadienses. La población de osos negros era de 2 millones de individuos antes. Hoy, la especie es protegida y se considera que existen más de 600.000 en todo el continente.
HURÓN DE PIES NEGROS
El hurón de pies negros: es un pequeño mamífero carnívoro de Norteamérica. Es un miembro de la diversa familia de los mustélidos que incluye comadrejas, visones, turones, martas, nútrias, y tejones. Está en peligro de extinción por lo que hay unas leyes muy estrictas para su protección; muy parecido al hurón doméstico, muchas veces es confundido con él.

JAGUAR O PANTERA ONCA
El Jaguar o Pantera Onca: pesa 100kg, la altura pueden llegar a 1,70 m.
Vive en América y está en peligro de extinción por la caza excesiva y por la deforestación de su hábitat.

MANATÍ DE FLORIDA
El Manatí de Florida: pesa 500kg, la altura puede ser entre 3 y 4,5 m. Vive en Florida y esta en peligro de extinción debido a factores como su caza indiscriminada por su grasa y su carne.

PUMA DEL ESTE
El Puma del este: pesa 115kg y su altura es de 2,40 m. Vive en una vivienda montañoso y está en peligro de extinción por la caza excesiva y falta de hábitat.